TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

POLÍTICA DE COMPRA

  • Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online Reacsa.com.mx.
  • Todos nuestros precios están en moneda nacional y no incluyen impuestos.
  • Los productos elegidos se encontrarán en tu carrito de compras, éste debe pasar por el check-out para validar la información y/o modificar el pedido, en caso de estar de acuerdo con el pedido, debes finalizar la compra y llenar los formularios con la información solicitada, tales como: Nombre completo, teléfono, correo electrónico y dirección; teniendo los datos completos, puedes realizar tu pago.
  • Es responsabilidad del cliente que la información brindada sea la correcta, ya que en caso de existir errores por dirección la paquetería realizará un cargo extra.

 

 

 

Promoción de Imbera
Oferta válida en todas las sucursales de Reacsa
Modelos que aplican
BHS-200 O BHS-30 Y RECIBE BASCULA BPK-20
BHS-100 O BHS-150 RECIBE BASCULA BPK-5

  • Promoción válida hasta diciembre de 2018 o hasta agotar existencia,
  • No aplica con otras promociones
  • Sujeta a disponibilidad

 

POLÍTICA DE ENVÍO

  • Los envíos se realizan a cualquier parte de la República Mexicana, según lo establecido por los límites de la paquetería.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino, pueden ser entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente.
  • Se enviara un mensaje al correo registrado por el cliente con el numero de guiá y la empresa encargada de hacer el envío
  • REACSA no es responsable por  daños como robo o extravió del pedido durante su traslado a tu domicilio, la paquetería asignada es la responsable de las situaciones presentadas con la entrega, REACSA hará siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio dando seguimiento oportuno a tu envío.
  • Tendrás hasta un máximo de dos intentos para realizar la entrega del pedido en el domicilio que nos indiques; en caso de no encontrarte, tu pedido será enviado de nuevo a nuestras instalaciones y se coordinará un nuevo envío con cargo adicional.

 

POLÍTICAS DE PAGO

Transferencia electrónica / Depósito bancario:

Para pagos realizados por transferencia SPEI o depósito bancario se solicita al cliente enviar comprobante de pago al correo tiendaenlineareacsa.com.mx; una vez que el pago se vea reflejado en nuestra cuenta, se enviara un correo al cliente con la confirmación.

 

Pago con tarjeta de debido:

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.   es nuestro intermediario para pago electrónico por lo que cualquier situación presentada se deberá consultar directamente con ellos.

 

Pago en tiendas de conveniencia

El cliente deberá llevar el número de cuenta para depositar y el monto exacto o imprimir el código al momento de la confirmación de la orden.

Algunas tiendas de conveniencia cobraran una comisión que deberá ser cubierta por el cliente. nuestro proveedor de validación de pagos es  cualquier situación presentada  se deberá consultar directamente con ellos

 

Políticas de Cambios

Toda situación presentada para cambio o devolución se deberá notificar por correo electrónico a: tiendaenlinea@reacsa.com.mx, así como el soporte (foto y/o video) de la falla del equipo para realizar la validación.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con sus etiquetas, empaque original y sin defectos visibles ocasionados por un mal uso; los cuáles quedarán a consideración del equipo técnico de REACSA. *para mayor información consultar la política de Garantías y Devoluciones*

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.reacsa.com.mx