Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES
Política Reacsa Premia
- Refrigeración y Accesorios SA de CV (REACSA) se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del programa Reacsa premia sin previo aviso.
- Se otorgará 1 punto por cada $100.00 mxn de compra (antes de iva).
- 1 punto es equivalente a $1.00 mxn.
- El programa Reacsa premia está disponible en todas las sucursales.
- Aplica únicamente en ventas en mostrador a los clientes registrados en los canales de técnico y/o contratista (presentándote en sucursal)no aplica venta en línea, ni venta a mayoreo, ni cualquier otro canal de venta distinto a los mencionados previamente.
- Esta tarjeta no es de crédito.
- Es necesario presentar esta tarjeta en las sucursales participantes para gozar de los beneficios del programa.
- Refrigeración y Accesorios SA de CV (REACSA) no será responsable en caso de robo o extravío de la tarjeta, o el mal uso que se haga de ella.
- Dudas o aclaraciones y/o reportar tu tarjeta por robo o extravío enviar correo a tiendaenlinea@reacsa.com.mx.
- El monto acumulado por puntos obtenidos no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
Política de Compra
- Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online Reacsa.mx.
- Todos nuestros precios están en moneda nacional y no incluyen impuestos.
- Los productos elegidos se encontrarán en tu carrito de compras, éste debe pasar por el check-out para validar la información y/o modificar el pedido, en caso de estar de acuerdo con el pedido, debes finalizar la compra y llenar los formularios con la información solicitada, tales como: nombre completo, teléfono, correo electrónico y dirección; teniendo los datos completos, puedes realizar tu pago.
- Es responsabilidad del cliente que la información brindada sea la correcta, ya que en caso de existir errores por dirección la paquetería realizará un cargo extra.
- Los productos que tenemos sin embargo no son enviables por seguridad. Solo están disponibles para recolección en sucursal: gas refrigerante en cualquier modelo y presentación,foam cleaner, coil cleaner, vitrinas, refrigeradores, cilindros turner y de oxigeno. Si se realiza la compra de algún artículo de esta lista el cliente deberá recoger en alguna sucursal de lo contrario se hará la devolución del pago.
- Para cualquier duda o aclaración de tus compras, nuestro correo de atención al cliente es: tiendaenlinea@reacsa.com.mx
Tienda en línea
- Las imágenes son ilustrativas no representan el producto
Política de envío
- Los envíos se realizan a cualquier parte de la República Mexicana, según lo establecido por los límites de la paquetería.
- Los tiempos de entrega varían en función del destino, pueden ser entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente.
- Se enviará un mensaje al correo registrado por el cliente con el número de guía y la empresa encargada de hacer el envío
- REACSA no es responsable por daños como robo o extravió del pedido durante su traslado a tu domicilio, la paquetería asignada es la responsable de las situaciones presentadas con la entrega, REACSA hará siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio dando seguimiento oportuno a tu envío.
- Tendrás hasta un máximo de dos intentos para realizar la entrega del pedido en el domicilio que nos indiques; en caso de no encontrarte, tu pedido será enviado de nuevo a nuestras instalaciones y se coordinará un nuevo envío con cargo adicional.
Política de pago
- Transferencia electrónica / Depósito bancario:
- Pago con tarjeta de debido:
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido. Mercado Pago es nuestro intermediario para pago electrónico por lo que cualquier situación presentada se deberá consultar directamente con ellos.
- Pago en PayPal
El cliente deberá contar con una cuenta con PayPal para poder realizar la compra, cualquier problema con el pago es la pasarela de pago la encargada de resolver dudas, cargos no reconocidos o cobros indebidos,
Política de Cambios
- Toda situación presentada para cambio o devolución se deberá notificar por correo electrónico a: tiendaenlinea@reacsa.com.mx, así como el soporte (foto y/o video) de la falla del equipo para realizar la validación.
- Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con sus etiquetas, empaque original y sin defectos visibles ocasionados por un mal uso; los cuáles quedarán a consideración del equipo técnico de REACSA. *para más información consultar la política de Garantías y Devoluciones*
- No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web reacsa.mx