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En Productos ACEMIRE el plazo de garantía aplica solamente al momento de la entrega/recepción de producto, una vez salido el material no hay garantía. |
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En Productos ADESA el plazo de garantía aplica solamente al momento de la entrega/recepción de producto, una vez salido el material no hay garantía. |
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En productos ASPEN se otorga garantía por un período de 12 meses a partir de la fecha de fabricación. Ahora le estamos solicitando la siguiente información:
- Imágenes de cada bomba que muestren claramente la lengüeta de entrada y salida, así como el número de serie, nombre de la bomba. (He adjuntado algunas muestras de estos.)
- Número de serie de las Bombas que reclama. Por ejemplo: MXO4800240963
Presentación de la Mercancía:
- Empaque Original.
- Perfectas condiciones (sin daños físicos como productos quebrados, rayados, modificados, instalados, quemados, con piezas sueltas, sin funcionar, descolorido, etc.)
- Se validará que el producto a devolver tenga las condiciones mencionadas en el punto 1, de otra manera la devolución no procedería.
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En productos AURUS esta garantía aplica sobre cualquier defecto de fabricación durante el periodo de 12 meses, el mal uso del equipo, descargas eléctricas, golpes, variaciones de voltaje, falta de tierra física, falta de mantenimiento, no están amparados dentro de esta póliza. En el caso de que el diagnóstico del taller autorizado, dictamine falla por causas externas al equipo, el cliente deberá cubrir los cargos por la revisión.
Como hacer valida la garantía: Para hacer efectiva la garantía, deberá solicitar la revisión o diagnostico por parte de taller autorizado AURUS, así mismo deberá presentar esta póliza debidamente sellada, así como la factura emitida por el establecimiento comercial donde adquirió su equipo. Reporte cualquier tipo de falla o defecto del equipo oportunamente. Llamando al número: 81 8196-8000 horario de atención: 08:00 a 18:00 horas (Horario de la Ciudad de México).
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En productos AVALY será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Requisitos el material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor. Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios. No se da garantía en partes eléctricas ni motores. |
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En productos BOHN será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Requisitos el material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor. Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios. No se da garantía en partes eléctricas ni motores. |
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En Productos CHEMOURS el plazo de garantía aplica solamente al momento de la entrega/recepción de producto, una vez salido el material no hay garantía. |
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En compresores COPELAND en dado caso de presentar falla se requiere cubrir monto de flete y revisión a cargo de cliente. Fabricante emitirá diagnóstico para validación. Aplica solo para 1er año después de la fecha de compra Requisitos:
- El cliente deberá contactarse vía telefónica o por e-mail con el personal de la sucursal donde realizó la compra indicando; número de factura, fecha, vendedor, modelo, serie, y proporcionar la descripción detallada de la aparente falla.
- Documentación que se debe de entregar:
- Formato de Excel Copeland
- PDF de factura de compra del compresor
- PDF de factura de pago de revisión
El costo incluye: Reporte de daños y falla técnica, mediciones de parámetros eléctricos, compresión, detalles exteriores o estado físico del compresor acompañado de fotografías necesarias Precio más 16% IVA
MODELOS |
MN |
A, R,CR,CS,CF |
$700.00 |
ZR,ZB,ZS,ZF,ZP 1.5-15 HP ZR,ZP 20-40 HP K,E,L 3R |
$900.00 $1,350.00 $900.00 |
MR,9R,2D,3D |
$1,300.00 |
4R,4D,6R,6D,8R,8D |
$1,600.00 |
La decisión de enviar o no un compresor a Compresores Supply para recibir un diagnóstico es decisión exclusivamente de nuestros clientes, ya que estos diagnósticos tienen un costo simbólico no reembolsable, el cual debe ser cubierto por el cliente. |
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En productos CRIOTEC La garantía es de 1 año se tramita directamente con el fabricante. Vía WhatsApp al número: 81 1185-8526 horario de atención: 08:00 a 18:00 horas (Horario de la Ciudad de México). Vía correo electrónico: garantias@criotec.com.mx Requisitos:
- Formato Excel CRIOTEC
- PDF de factura de compra
- Evidencia de la falla (Fotografía y/o video debe ser una imagen del equipo completo viéndose desde el techo al piso, display de temperatura así como etiqueta donde se encuentra el número de serie)
- Ubicación y/o coordenadas (Google Maps)
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En compresores DANFOSS será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Cuando el motivo de la falla sea mecánico, (compresor quemado, aterrizado y/o mal instalado no procede garantía.) Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido, daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto no procede garantía. |
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En compresores EMBRACO será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Cuando el motivo de la falla sea mecánico, (compresor quemado, aterrizado y/o mal instalado no procede garantía.) Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido, daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto no procede garantía. Requisitos:
- El material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor.
- Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios.
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En productos COLDTEK- ARUKI será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. Requisitos el material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor. Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios. No se da garantía en partes eléctricas ni motores. Equipos De Refrigeración, Congelación Y Conservación Antes de solicitar un servicio técnico, corrobore que su instalación eléctrica o de gas se realizó conforme a las necesidades del equipo, en el caso de contar con más de un equipo instalado en su casa/negocio. Cuando el equipo se utiliza para acciones diferentes a las que fue fabricado o si existe abuso y mal uso por parte de cliente, se pierde la garantía. |
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En productos GRUPO BARRETO será efectiva por 30 días naturales a partir de la fecha de adquisición por el cliente final. |
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En aire acondicionado HISENSE se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. Para recibir información de esta garantía en la República Mexicana llame sin costo al teléfono: 800-008-8880
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS HISENSE |
PRODUCTO |
MANO DE OBRA* |
COMPRESOR |
REFACCIONES |
Mini-Split |
1 año |
8 años |
2 años |
Portátil |
1 año |
8 años |
2 años |
Deshumidificador |
1 año |
1 año |
1 año |
*La garantía en Mano de Obra solo aplica si la instalación se realizó por HISENSE |
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En Productos I-GAS el plazo de garantía aplica solamente al momento de la entrega/recepción de producto, una vez salido el material no hay garantía. |
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En aire acondicionado IMBERA la garantía es de 1 año se tramita directamente con el fabricante. Llamando al número: 55 7100-1431 horario de atención: 08:00 a 18:00 horas (Horario de la Ciudad de México). Requisitos:
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En aire acondicionado LG se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. La dirección del Centro de Servicio Autorizado más cercano a usted puede ser consultada en la siguiente dirección de Internet: http://www.lg.com/mx/soporte/encuentre-distribuidor-autorizado o llamando a los siguientes teléfonos: desde la Ciudad de México y su área metropolitana 55 5321 1919 o desde el resto de la republica 800 347 1919.
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS LG |
PRODUCTO |
MANO DE OBRA* |
COMPRESOR |
REFACCIONES |
Aire Acondicionado Residencial |
1 año |
5 años |
1 año |
Aire Acondicionado Comercial |
1 año |
5 años |
1 año |
*La garantía en Mano de Obra solo aplica si la instalación se realizó por LG |
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En aire acondicionado MIDEA se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. El Centro de Servicio a Clientes está para ayudarte. 812-188-03-08 De lunes a viernes de 8 am a 7 pm y los sábados de 8 am a 2 pm. O escríbenos al correo: servicio.mexico@midea.com
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS MIDEA |
AIRE ACONDICIONADO |
GARANTÍA TOTAL |
GARANTÍA EXTENDIDA EN COMPONENTES |
COMPONENTE CUBIERTO GARANTÍA EXTENDIDA |
On-Off |
2 años |
6 años |
Compresor |
Inverter aurora forest |
3 años |
10 años |
Compresor |
Inverter breezeless |
5 años |
10 años |
Compresor |
A/A ventana |
1 año |
6 años |
Compresor |
Deshumidificador |
1 año |
6 años |
Compresor |
A/A portatil |
1 año |
6 años |
Compresor |
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En aire acondicionado PRIME se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. Garantiza los productos contra defectos de fabricación y partes, en los siguientes términos:
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS PRIME |
PRODUCTO |
COMPRESOR |
REFACCIONES |
Aire Acondicionado hasta 5 TR |
5 años |
2 año |
Control remoto |
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3 meses |
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- La garantía solo es en partes y no cubre mano de obra ni materiales consumibles (Gas refrigerante, etc.) por reparación.
- Esta garantía no cubre servicio de limpieza ni mantenimiento preventivo normal de la unidad, ni accesorios, materiales o equipos suministrados por JCI o terceros, aunque se requieran o utilicen en la instalación u operación de la unidad.
- La garantía no es válida cuando la unidad se instale u opere en condiciones distintas a las normales.
- La garantía no es válida cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso incluido en el equipo.
- La garantía no cubre daños causados por transportación.
- La garantía no incluye la reposición de piezas cuando éstas han sido dañadas a consecuencia de maniobras de carga, descarga y/o instalación de las unidades, de igual manera por prácticas inapropiadas de servicio.
- La cobertura de garantía no aplica cuando el equipo es operado en ambientes corrosivos, con suministro inadecuado de alimentación eléctrica, y/o flujos de agua o combustible fuera de los rangos especificados para la unidad.
- La cobertura de garantía no cubre daños por congelamiento en evaporadores de placas y/o de casco y tubo y de condensadores enfriados por agua.
- La garantía no cubre la reposición de partes dañadas, causado esto por mala selección y/o instalación del producto.
- La garantía no cubre fusibles, bandas, focos, switch de flujo, filtros y otros elementos cuyo desgaste normal debido a la operación del equipo resultare dañado.
- La garantía no cubre daños ocasionados por fenómenos meteorológicos y/o terremotos, inundaciones, etc.
- El alterar, remover, y/o falsificar los datos de la serie de la unidad de la placa de datos, invalidará la garantía.
- No se aceptan devoluciones a menos que el equipo sea dictaminado “Sin reparación” por personal calificado y/o autorizado.
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En calentadores de agua RHEEM la garantía es de 1 año en partes por defectos de fabricación y 5 años en el tanque se tramita directamente con el fabricante. https://rheem.com.mx/servicio-tecnico/
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En aire acondicionado SAMSUNG se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. Habla con nuestros expertos, Atención de 8:00 a 23:00 Horas, Lunes a Domingo 800-726-78-64 Asistencia general y soporte técnico o https://www.samsung.com/mx/support/.
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS SAMSUNG |
PRODUCTO |
GARANTÍA TOTAL |
COMPRESOR |
REFACCIONES * |
DVM, wáter, Chiller, ECO, CAC, FJM, & ERV |
1 año |
5 años |
3 meses |
DVM, Water, Chiller & ECO |
1 año |
5 años |
3 meses |
* Accesorios generales controles, bombas, ionizador. |
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En productos SOLER & PALAU garantiza todos sus productos durante un año, la cual entra en vigor a partir de la fecha factura. La garantía no es válida en los siguientes casos:
- Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto y/o sus componentes hayan sido operados sin las protecciones eléctricas adecuadas, o hayan sido mal conectados.
- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Soler y Palau, S. A. de C. V. (Este punto aplica en los equipos que se vendan sin motor y/o transmisión).
- Motores quemados. (La garantía del motor aplica directo al fabricante de motores).
Soler y Palau, S. A. de C. V, no será responsable por la instalación o el costo de traslado. Soler y Palau, S. A. de C. V, no entrega equipos quebrados o dañados a sus clientes. La garantía se podrá hacer efectiva en la siguiente dirección: Blvd. A No. 15, Parque Industrial Puebla 2000, Puebla, Puebla, México. C.P. 72225. O con su distribuidor inmediato. No se acepta que el remitente envíe la mercadería con flete por cobrar. Extracción Y Ventilación: Seis meses de garantía; cuando las fallas en sus partes sean de tipo mecánico (en partes eléctricas no hay garantía). Cámaras frigoríficas: Garantía de 1 año contra defectos de mano de obra en la construcción de cámaras e instalación de equipos, 10 años en el panel contra defectos de fabricación. En controles de temperatura e instrumentos de medición 1 mes, a partir de la fecha de recepción de la obra. |
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En aire acondicionado TCL se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar una respuesta a sus preguntas/inconvenientes de forma rápida y fácil, independientemente de cómo se ponen en contacto con nosotros. Buscamos dar respuesta a nuestros clientes sin mayor esfuerzo y en un momento conveniente para ellos, por ello manejamos tres vías de contacto activas en una ventana de atención de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. Teléfono: 8001124656 WhatsApp: 5570055159 Correo: serviciomx@tcl.com Adicional se pone a disposición el chat en línea 24/7, en la sección de contacto de nuestra página web. Diseñado para brindarle respuestas especificas a los clientes, hasta que sus preguntas se resuelvan por completo. https://www.tcl.com/mx/es/air-conditioners
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS TCL |
PRODUCTO |
COMPRESOR |
ACCESORIOS Y PARTES |
Aire Acondicionado |
8 años |
1 año |
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En Productos UNIGAS el plazo de garantía aplica solamente al momento de la entrega/recepción de producto, una vez salido el material no hay garantía. Requisitos el material debe de ser devuelto a matriz para que se haga la revisión por parte de proveedor. Los materiales deben de ser enviados es su empaque original y con todos los componentes o accesorios. No se da garantía en partes eléctricas ni motores. |
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En equipos YORK se tramita directamente con los fabricantes, y solo podrá ser efectuado por Personal Autorizado, se perderá garantía si el equipo ha sido alterado, reparado o revisado por personal no autorizado por el fabricante, (Incluyendo el propietario). El cliente deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido por el medio que prefiera. De expansión directa hasta 5 TR. YORK garantiza los productos contra defectos de fabricación y partes, en los siguientes términos:
PERIODO DE GARANTIA DE EQUIPOS YORK |
FAMILIA |
PARTES |
COMPRESOR |
Condensadores hasta 5 TR |
1 año |
5 años |
Evaporadoras de Ducto hasta 5 TR |
1 año |
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Paquetes Residenciales hasta 5 TR |
1 año |
5 años |
Paquetes Comerciales 6 TR a 25 TR |
1 año |
5 años |
Paquetes línea Milenium de 25 TR a 40 TR |
1 año |
1 año |
Divididos Comerciales de 7.5 a 25 TR |
1 año |
5 años |
Divididos Comerciales de 30 TR. a 50 TR |
1 año |
1 año |
VRF |
1 año |
3 años |
- La garantía solo es en partes y no cubre mano de obra ni materiales consumibles (Gas refrigerante, etc.) por reparación.
- Esta garantía no cubre servicio de limpieza ni mantenimiento preventivo normal de la unidad, ni accesorios, materiales o equipos suministrados por JCI o terceros, aunque se requieran o utilicen en la instalación u operación de la unidad.
- La garantía no es válida cuando la unidad se instale u opere en condiciones distintas a las normales.
- La garantía no es válida cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso incluido en el equipo.
- La garantía no cubre daños causados por transportación.
- La garantía no incluye la reposición de piezas cuando éstas han sido dañadas a consecuencia de maniobras de carga, descarga y/o instalación de las unidades, de igual manera por prácticas inapropiadas de servicio.
- La cobertura de garantía no aplica cuando el equipo es operado en ambientes corrosivos, con suministro inadecuado de alimentación eléctrica, y/o flujos de agua o combustible fuera de los rangos especificados para la unidad.
- La cobertura de garantía no cubre daños por congelamiento en evaporadores de placas y/o de casco y tubo y de condensadores enfriados por agua.
- La garantía no cubre la reposición de partes dañadas, causado esto por mala selección y/o instalación del producto.
- La garantía no cubre fusibles, bandas, focos, switch de flujo, filtros y otros elementos cuyo desgaste normal debido a la operación del equipo resultare dañado.
- La garantía no cubre daños ocasionados por fenómenos meteorológicos y/o terremotos, inundaciones, etc.
- El alterar, remover, y/o falsificar los datos de la serie de la unidad de la placa de datos, invalidará la garantía.
- No se aceptan devoluciones a menos que el equipo sea dictaminado “Sin reparación” por personal calificado y/o autorizado.
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SIN GARANTÍA |
Las garantías no incluyen o aplican para las partes o componentes de desgaste como:
- Accesorios y partes eléctricas incluyendo MOTORES, independientemente de si estos se hubieran vendido de manera individual o como parte de los equipos que comercializa la empresa.
- Lámparas, Cristales, Termómetros, MANIFOLDS, Controles, Capacitores, Relays, Contactores Y Empaques.
- Lubricantes, aceites y químicos (Coil, Foam Cleaner).
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